Publicidad

GENTE > Lo mostró en redes

Fede Bal comenzó su tratamiento de rayos para combatir el cáncer y lo mostró en las redes

El actor contó cómo fue su primer día de tratamiento para combatir su enfermedad. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

El actor contó cómo fue su primer día de tratamiento para combatir su enfermedad.

Federico Bal comenzó su tratamiento de rayos contra el cáncer de intestinos, y a través de sus redes sociales compartió cómo se sintió, incluso aseguró que vio a su padre de alguna manera.

“Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”,  relató el actor.

 

Y siguió: “Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón”.

 

“Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”  concluyó junto a la serie de fotos de él en el Instituto Fleming, en donde realiza el tratamiento médico.

La entrada Fede Bal comenzó su tratamiento de rayos para combatir el cáncer y lo mostró en las redes se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS