Publicidad

Farándula > Televisión

Fede Bal se peleó con el Bar por el homenaje a Elvis Presley

El participante del Bailando por un Sueño desató su furia contra los jurados técnicos. El actor terminó con 9 puntos.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019

Fue una mala gala para Federico Bal y su compañera de baile. Anoche, en el Bailando por un Sueño le realizaron un homenaje a Elvis Presley, en las devoluciones que recibieron a ninguno del jurado le gustó la danza.

Cuando intentaron calificarlo el participante comenzó a emitir comentarios sobre las observaciones que le hacían. Primero se cruzó con Ángel de Brito y Pampita y luego con Marcelo Polino quien le puso un 0.

Publicidad

Eso no quedó ahí. Cuando fue el turno del Bar, Flavio Mendoza tomó la palabra y criticó una frase de Federico que había esbozado al comienzo. El actor los había tratado de estar “cansados” y que no “sabían mirar lo que pasaba en la pista”.

Luego fue el momento de Laura Fidalgo, la bailarina le quiso explicar lo que ella había sentido y al decirle director, Marcelo Polino comenzó a reírse cosa que distrajo a Fede Bal y esa actitud le molestó a la jurado, por la cual lo trató de soberbio y le bajó un punto. El mismo cruce tuvo con Anibal Pachano, quien también le descontó un punto. El participante terminó con 9 puntos en una noche para el olvido.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS