Publicidad

Policiales > Video

Femicidio de Yanina: un testigo fue clave para esclarecer el crimen

El fiscal Adrián Riveros explicó que un testigo fue clave para esclarecer cómo fue el femicidio de Yanina Pérez. El brutal ataque a puñaladas fue en la puerta del cementerio de Angaco.

15 de febrero de 2024

En la mañana de este jueves 15 de febrero, Yanina Pérez murió tras recibir una gran cantidad de puñaladas por parte de Ariel Pérez quien era su pareja. El fiscal Adrián Riveros, que investiga el femicidia, contó que un testigo fue clave para esclarecer el crimen por el que aún está prófugo el presunto atacante.

En rueda de prensa, Riveros explicó que uno de los testigos del crimen habló con la Justicia aseguró que el violento episodio se dio en las inmediaciones del ingreso al cementerio de Angaco. "Habló sobre el ataque, la agresión, pero no las causas", dijo.

Riveros reveló que el testigo aseguró que el agresor escapó a pie, de hecho los policías encontraron la bicicleta en la que se movilizaba Ariel Pérez junto a un árbol. "Entendemos que el ataque fue sorpresivo. La señora se encontraba trabajando, era empleada municipal. Estaba realizando tareas de limpieza", comentó el fiscal.

Publicidad

Tras el ataque Yanina fue trasladada de urgencia al hospital Rizo Esparza. En medio de la investigación, los peritos examinaron una camioneta azul que es del municipio y que fue el vehículo en el que trasladaron a la mujer que acababa de ser apuñalada.

Yanina no resistió y murió poco después de ingresar al hospital angaquero, luego fue trasladada a la Morque Judicial en donde le realizaron los estudios de rigor.

Las heridas

Ya en la morgue, los especialistas informaron que la víctima presenta cinco heridas punzocortantes:una en mamá derecha, de tres centímetros, una en hemitórax derecho de tres centímetros, una en epigastrio de cinco centímetros, una en hemitorax izquierdo de tres centímetros, una flanco izquierdo de cuatro centímetros, en mejilla izquierda tiene herida inciso cortante, dos heridas de defensa en falanges media de dedo índice y medio izquierdos. A esto se suma que presentó una excoriación en el dedo pulgar derecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS