Publicidad

Policiales > Conmoción en el sur

Femicidio en Sarmiento: la víctima tenía tres hijas pequeñas

Se llamaba Brenda Carolina Flores, ya había intentado separarse de su pareja. Hoy los encontraron muertos a los dos. 

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

A medida que pasan las horas tras el femicidio y posterior suicidio registrado en Sarmiento, se van conociendo nuevos datos de la historia que terminó con la muerte de esta pareja. 

Se supo que la víctima se llamaba Brenda Carolina Flores, tenía 25 años y tres hijas de 3, 6 y 8 años. Además quedó confirmado que su pareja era Marcelo Vilchez y tenía 43 años. 

Publicidad

Hace tiempo que esta pareja estaba separada, se vieron ayer y discutieron en la calle. Todo terminó en tragedia. Foto: redes sociales.

Hace tiempo que los dos mantenían una relación signada por la violencia. Ya se habían separado y ella volvió a vivir con su padre, ya que le dijo a sus familiares que la relación con este hombre ya era insostenible. 

Además en uno de sus perfiles en las redes sociales la misma joven había colocado que su situación sentimental era "viuda", en una clara referencia a que daba por muerta a la persona con la que supo formar una familia.

Este jueves ambos se encontraron y hay testimonios que dan cuenta de que hasta los vieron discutir en la calle. Siguieron con la pelea en la casa de calle Laprida en el barrio Patiño.

Se cree que en las primeras horas de este viernes él atacó a Brenda con un cuchillo y le causó gran cantidad de heridas en el abdomen. Las primeras pericias daban cuenta de que serían como mínimo 15 los cuchillazos que este hombre le dio a Brenda. 

Publicidad

El cuerpo de la chica quedó tendido en medio de un charco de sangre. Al ver muerta a la mujer, Vilchez se fue a la habitación de al lado y suicidó ahorcándose con una soga que colgó del techo.

Dato estremecedor

Todo ocurrió en una casa de la calle Laprida en el barrio Patiño, la vivienda en la que ocurrió la tragedia está en construcción y comparte terreno con otra casa que pertenece a los parientes de Vilchez. 

En medio de este trágico escenario se conoció otro dato que causó mayor conmoción. Es que quedó confirmado que la niña de 3 años habría visto lo que pasó entre la madrugada y la mañana de este viernes. 

La pequeña pasó parte de la noche llorando y ya en la mañana de este viernes fue a la casa de sus parientes que queda a pocos metros, allí buscó a su tía y le dijo que sus papis no se movían. 

Cuando la mujer de 65 años fue a ver lo que pasaba se encontró con su cuñada muerta y su hermano ahorcado. 

 

Cobertura en vivo  

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad