¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

Viernes

19 C° / 31 C°

Sábado

20 C° / 33 C°

Policiales > Conmoción en el sur

Femicidio en Sarmiento: la víctima tenía tres hijas pequeñas

Se llamaba Brenda Carolina Flores, ya había intentado separarse de su pareja. Hoy los encontraron muertos a los dos. 

El femicidio y posterior suicidio ocurrió en una vivienda en construcción a pocos metros viven unos familiares que no escucharon nada. Foto: DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2021

A medida que pasan las horas tras el femicidio y posterior suicidio registrado en Sarmiento, se van conociendo nuevos datos de la historia que terminó con la muerte de esta pareja. 

Se supo que la víctima se llamaba Brenda Carolina Flores, tenía 25 años y tres hijas de 3, 6 y 8 años. Además quedó confirmado que su pareja era Marcelo Vilchez y tenía 43 años. 

Hace tiempo que esta pareja estaba separada, se vieron ayer y discutieron en la calle. Todo terminó en tragedia. Foto: redes sociales.

Hace tiempo que los dos mantenían una relación signada por la violencia. Ya se habían separado y ella volvió a vivir con su padre, ya que le dijo a sus familiares que la relación con este hombre ya era insostenible. 

Además en uno de sus perfiles en las redes sociales la misma joven había colocado que su situación sentimental era "viuda", en una clara referencia a que daba por muerta a la persona con la que supo formar una familia.

Este jueves ambos se encontraron y hay testimonios que dan cuenta de que hasta los vieron discutir en la calle. Siguieron con la pelea en la casa de calle Laprida en el barrio Patiño.

Se cree que en las primeras horas de este viernes él atacó a Brenda con un cuchillo y le causó gran cantidad de heridas en el abdomen. Las primeras pericias daban cuenta de que serían como mínimo 15 los cuchillazos que este hombre le dio a Brenda. 

El cuerpo de la chica quedó tendido en medio de un charco de sangre. Al ver muerta a la mujer, Vilchez se fue a la habitación de al lado y suicidó ahorcándose con una soga que colgó del techo.

Dato estremecedor

Todo ocurrió en una casa de la calle Laprida en el barrio Patiño, la vivienda en la que ocurrió la tragedia está en construcción y comparte terreno con otra casa que pertenece a los parientes de Vilchez. 

En medio de este trágico escenario se conoció otro dato que causó mayor conmoción. Es que quedó confirmado que la niña de 3 años habría visto lo que pasó entre la madrugada y la mañana de este viernes. 

La pequeña pasó parte de la noche llorando y ya en la mañana de este viernes fue a la casa de sus parientes que queda a pocos metros, allí buscó a su tía y le dijo que sus papis no se movían. 

Cuando la mujer de 65 años fue a ver lo que pasaba se encontró con su cuñada muerta y su hermano ahorcado. 

 

Cobertura en vivo  

 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión