Publicidad

Provinciales > Educación

Feria de Ciencias Virtual del 2021: los proyectos se acercan a la última instancia

La iniciativa sigue los trayectos de aprendizajes de los alumnos. En esta edición hay 43 proyectos repartidos en 12 departamentos.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2021

La Feria Virtual de Ciencias. Instancia Regional 2021 ya puede recorrerse a través de la web www.educacion.sanjuan.edu.ar. La iniciativa organizada por el Centro de Educación Científica y Tecnológica del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Escuela está en su penúltima etapa que finaliza en octubre con la instancia provincial.

La feria contiene distintos experimentos y experiencias científicas. Estas empezaron en junio del 2021 y en cada una de las etapas se puede seguir el trayecto por el cual los alumnos y docentes atraviesan para construir el conocimiento.

Publicidad

Cabe destacar que participan 43 proyectos. De estos tres son de nivel inicial, 33 del primario,  seis del secundario y uno de educación superior.

La feria está formada por videos acompañados por breves descripciones. La información está ampliada en el área de “Publicaciones” donde se encuentran los registros pedagógicos de cada docente. El registro pedagógico es un documento elaborado por el docente orientador / asesor con el formato de un relato personal, que se centra en la enseñanza/aprendizaje describiendo la génesis y desarrollo del trabajo realizado junto a sus alumnos. Además, está disponible Información turística y general de cada Departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS