Publicidad

Provinciales > Finde largo

Feriado del 21 de noviembre: la Cámara de Comercio de San Juan sugerirá mantener las puertas cerradas

Por el Día de la Soberanía Nacional, autoridades del sector le confirmaron a DIARIO HUARPE la propuesta para dicha fecha.

15 de noviembre de 2022
"Sugeriremos mantener el comercio cerrado", ratificaron. Foto archivo: Diario Huarpe.

El domingo 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional en la República Argentina. Para promover la actividad turística en todo el país, se decidió pasar el feriado al lunes 21, siendo el anteúltimo fin de semana largo del 2022. Con respecto a la actividad en la provincia, desde la Cámara de Comercio de San Juan le adelantaron a DIARIO HUARPE que recomendarán mantener las puertas cerradas.

Esta noticia fue confirmada por el titular de la cámara, Leonardo Borgogno. En diálogo con este medio, el dirigente sostuvo que “el lunes 21 se va a sugerir mantener el comercio cerrado”.

Publicidad

Así trabajará el sector durante el Mundial

Desde el Centro Comercial de la Ciudad de San Juan, su presidenta Laura Zini manifestó a DIARIO HUARPE: “El comercio mantendrá el horario, no habrá modificaciones. No podemos ampliar la franja horaria, inclusive por la época de verano que se abre a las 17 horas. Muchos negociantes pusieron pantallas y televisores en sus locales en la previa, durante y pospartidos de la selección. Esa será la apuesta”, expresó.

“Creemos que la gente decidirá ver los partidos en sus casas. El comercio tiene la libertad de evaluar, de acuerdo a su ubicación, a su rubro y considerando las cuestiones legales”, añadió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS