Publicidad

Huarpe Deportivo > Beach Vóley

Fernanda Pereyra juega en el circuito mundial en Cancún

En dupla con Ana Gallay jugarán la clasificación para buscar el cuadro principal de la segunda etapa del circuito mundial de vóley de playa en México.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2021

Comenzó la clasificación para la segunda instancia de competencia del Circuito Mundial de Beach Volley en Cancún, México, donde la sanjuanina Fernanda Pereyra, en dupla con la entrerriana Ana Gallay, buscarán este jueves la clasificación al cuadro principal, luego de la primera instancia de la semana pasada, en donde no acompañó la suerte. En esta ocasión llegaron al cuadro principal, pero dos derrotas las dejaron fuera de la posibilidad de pelear por esta primera ronda.

La dupla que representa a Argentina, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se viene midiendo en el mejor nivel internacional, buscando la óptima puesta a punto de cara a los clasificatorios olímpicos de junio a través de las Continental Cup. Aún con horario y rivales a confirmar, Gallay/Pereyra buscarán el mejor resultado, con transmisión en vivo en el canal de YouTube de FIVB y en Facebook: Beach Volleyball World.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad