Publicidad

Huarpe Deportivo > Sudamericano de Vóley Playa

Fernanda Pereyra obtuvo medalla de plata en Perú

La voleibolista sanjuanina, junto a Ana Gallay, no pudo en la final ante la dupla brasilera en la final de la segunda Etapa de la Circuito Sudamericano de Playa en Lima.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2020

Luego de una lesión que la marginó unos meses del circuito, Fernanda Pereyra logró alzarse con el segundo puesto del Circuito Sudamericano de Playa disputado en Lima, Perú. La final fue ante la 1er dupla brasilera Victoria-Taina, en la cual cayeron por 2-0.

El camino de las argentinas comenzó con dos victorias en la zona de grupos tras vencer por 2-1 a la dupla N° 2 de Ecuador y 2-0 a la otra dupla de Argentina por 2-0. En cuartos de final llegó el turno de la dupla peruana, con la cual no tuvo mucho trabajo. El resultado fue 2-0, con parciales 21-8 y 21-12.

Publicidad

La etapa final tuvo a las argentinas más fuertes que nunca, tras una gran victoria ante la dupla N° 12 de Ecuador por 2-0, con parciales de 21-12 y 21-13. Ya en la final no se pudo sostener la senda victoriosa ante las brasileras con las cuales cayeron por 15-21 y 16-21.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad