Publicidad

Política

Fernández analizó junto a Uñac y los demás gobernadores la situación sanitaria

Casa Rosada prepara medidas a aplicar en todo el país desde el próximo lunes.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2020

El presidente Alberto Fernández mantuvo durante la tarde de este jueves una reunión por videoconferencia desde la Casa Rosada con todos los Gobernadores del país, entre ellos el sanjuanino Sergio Uñac. El objetivo fue analizar la situación sanitaria en las diferentes jurisdicciones argentinas y preparar una serie de flexibilizaciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del próximo lunes.

Es que la etapa actual del aislamiento vence la semana entrante, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades nacionales, provinciales y municipales anuncien las características que tendrá la nueva fase.

Publicidad

Al respecto, Uñac afirmó: “Junto a Alberto Fernández y el resto de los Gobernadores intercambiamos visiones respecto a la pandemia de Covid-19 en cada distrito de la Argentina y definimos acciones que nos permitan seguir trabajando para mitigar los efectos del virus y reactivar la economía de nuestro país”.

El 18 de septiembre pasado, el Gobierno nacional extendió el aislamiento social y obligatorio hasta el domingo 11 de octubre, por lo que la Casa Rosada planea medidas a aplicar en esta nueva etapa de la lucha contra el Covid-19.

Fuente: DIARIO HUARPE y Télam.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS