Publicidad

Cultura y Espectáculos

Fernando Ruiz Díaz se presenta en formato acústico en el Bicentenario

El músico presentará el clip que filmó el día del eclipse solar en Bella Vista.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2019

A principio del mes pasado el cantante de Vanthra, Fernando Ruiz Díaz, estuvo en la ENERC dando una charla sobre la realización de video clips, allí reveló que además iba a grabar el eclipse para un nuevo material audiovisual.

Fue así que en Bella Vista el músico, junto a un grupo de estudiantes de la escuela de cine, se embarcaron en la empresa de captar el fenómeno astronómico. El objetivo de este proyecto fue destacar la naturaleza y los maravillosos paisajes sanjuaninos para potenciar a la provincia como capital del Turismo Astronómico.

Publicidad

Finalmente el material realizado saldrá a la luz, con una duración de 5 minutos, música de Ruiz Díaz y la dirección de Javier Vázquez se presenta el nuevo clip. Luego de la presentación del video, el vocalista de Vanthra ofrecerá un show acústico en la imponente Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario de manera gratuita.

La presentación será el 8 de agosto a las 20:30 hs. Las invitaciones estarán disponibles el día martes 6 en boleterías del Teatro del Bicentenario desde las 10 de la mañana. Se podrá retirar dos por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS