AHORA

28 C°

Domingo

20 C° / 35 C°

Lunes

21 C° / 30 C°

Provinciales > El poder de la voz

Ferny, el joven sanjuanino que sueña con conocer a Tinelli

El joven es ciego, tiene autismo y retraso madurativo, pero cada vez que escucha la voz del bolivariense se llena de alegría. Su familia asegurá que, sin saberlo, el conductor ayudó a salir adelante a este joven. 

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

Cuando tenía 5 años Fernando Rodríguez Lorenzo tuvo una convulsión que lo dejó al borde de la muerte. Ferny, como le dice su familia, sobrevivió pero quedó ciego, con retraso madurativo y con autismo. En medio de esta lucha por recuperarse, hubo una voz que lograba alegrar a este pequeño: "cada vez que escuchaba a Tinelli se alegraba, yo estoy segura de que esto lo ayudó a salir adelante", aseguró Cristina Lorenzo, la mamá de este joven que ya tiene 17 años y sueña con poder conocer a su ídolo que está de visita en San Juan. 

Cristina contó que durante todos estos años su Ferny siguió siendo un fiel seguidor de Marcelo. "Tenemos la voz de Tinelli grabada en nuestros celulares para que él la escuche, lo alegra. Él tiene una relación muy especial con Marcelo", aseguró su madre. 

La mujer contó que este jueves pensó en ir a ver a Tinelli que por estos días está haciendo su programa Genios de la Argentina en el estadio Aldo Cantoni. Pensamos en ir, pero era mucho tiempo de espera y Ferny se cansa", aseguró la mujer que pide ayuda para que su niño pueda conocer al hombre que con su voz ayudó a devolverle la sonrisa a su hijo. 

Este viernes el programa que conduce el bolivariense se emitirá en vivo desde el Estadio Aldo Cantoni por eso Cristina salió a pedir ayuda a las redes para poder llevar a su niño. 

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?