¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

16 C°

Miercoles

18 C° / 37 C°

Jueves

19 C° / 37 C°

Deportes > Primera Nacional

Ferrari aún no define el equipo para el debut ante Nueva Chicago

El técnico de San Martín probó con un equipo en la práctica, pero aún mantiene algunas dudas para recibir al Torito de Mataderos.

POR Pablo Karki SEGUIR
27 de noviembre de 2020

27 de noviembre de 2020

La hora de la verdad para San Martín se acerca cada vez más, es que este domingo a las 18.00 horas, el Verdinegro de Concepción debutará en la Primera Nacional ante Nueva Chicago, el equipo del "Yagui" Rubén Darío Forestello.

El entrenador de San Martín realizó la práctica de fútbol formal, donde dejó entrever el probable equipo para el debut, aunque todavía mantiene algunas dudas en algunas lineas, el técnico ensaya algunas variantes para el encuentro que se jugará sin público debido a la Pandemia.

El equipo que probó el "Loncho" Ferrari fue con: Juan Pablo Cozzani en el arco; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Martín Aruga en defensa; Gonzalo Berterame, Pablo Ruíz, Nicolás Pelaitay y Jonás Aguirre en el medio; Matías Giménez y Lucas Campana en el ataque.

Pero el técnico decidió introducir algunas modificaciones en la mitad de la práctica, y lo metió a Maximiliano González en la mitad de la cancha y a Ezequiel Rescaldani en el ataque. Por lo tanto, Ferrari recién definiría el equipo en la tarde de este viernes.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

Más Leídas