Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Ferrari repite el equipo para ir a la caza de Tigre

El Verdinegro se enfrentará al Matador el domingo a partir de las 19.15 en su camino al ascenso a la máxima categoría.

15 de enero de 2021

Después de haber clasificado en el primer lugar de la Zona A de la Reválida, San Martín afrontará este domingo desde las 19.15 el encuentro ante Tigre por la segunda instancia de la etapa eliminatoria de la Primera Nacional.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Caseros, donde hace de local Estudiantes de Buenos Aires y, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. El ganador de esta fase, se meterá en los cuartos de final de la Primera Nacional y estará cada vez más cerca del soñado ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.

Publicidad

En cuanto al equipo que planea poner en cancha el domingo el entrenador Paulo Ferrari, no hay dudas, es que el "Loncho" dispondrá de los mismos once que vienen de vencer en la última fecha de la etapa clasificatoria a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo pasado.

El arco de San Martín está muy bien asegurado por la buena tarea de Juan Pablo Cozzani, ya que es la valla menos vencida del torneo con tan sólo un gol en contra. En la zona defensiva tampoco hay dudas, ya que Alejandro Molina -que viene de convertir el gol de la victoria ante Brown-, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre, se complementan muy bien y también es clave para ser la valla menos vencida. En la mitad de la cancha, Maximiliano González y el capitán Nicolás Pelaitay componen el doble 5, por la derecha uno de los más regulares como Gonzalo Berterame y por la izquierda el talentoso Pablo Rúiz. Por último, en el ataque, el experimentado Ezequiel Rescaldani y el goleador del Verdinegro Matías Giménez.

En caso de ganar el conjunto sanjuanino, no sabe con quién se enfrentará en la próxima instancia, ya que según los que avancen, hay que armar nuevamente la tabla general en relación a los puntos obtenidos en la fase anterior y armar los cruces.

El plantel viajará este sábado en vuelo charter hacia Buenos Aires para jugar el domingo a las 19.15 ante Tigre en cancha de Estudiantes de Caseros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad