Publicidad

Huarpe Negocios > Propuesta

Ferremag, la ferretería caracterizada por su calidez y buen asesoramiento

El negocio está ubicado en el centro y ofrece una interesante variedad de productos.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023
Diego Borghetto en Ferremag. Foto: DIARIO HUARPE.

Ferremag es una ferretería ubicada en pleno centro, específicamente en calle Laprida pasando Catamarca. Su localización estratégica permite que los clientes puedan acceder a materiales fácilmente y se caracteriza por brindar una atención de calidad con un buen asesoramiento. En este sentido, los consumidores compran principalmente productos de uso doméstico.

El negocio nació en el año 2020 cuando su propietario decidió invertir un dinero que había acumulado en la modificación del garaje de una casa, con el objetivo de transformarlo en un comercio. “Está todo cambiado para hacerlo un local comercial. Nació a fines del 2020 en plena pandemia y muy a cuentagotas”, contó Diego Borghetto , empleado de Ferremag.  Los comienzos fueron duros porque la actividad comercial estaba restringida y no podían permanecer abiertos por mucho tiempo. Recién a fines del 2021 empezaron a trabajar con normalidad, lo que les permitió entrar en carrera dentro del comercio sanjuanino.

Publicidad

Su ubicación céntrica les permite captar a clientes de paso y que especialmente buscan elementos de uso doméstico. También, la gente que trabaja en oficinas o construcciones cercanas suelen comprar en Ferremag. “Tenés mucha gente que viene de afuera, que se topa con los precios que nosotros tenemos acá en Capital, que son más baratos que en zonas alejadas”, comentó Diego.

La ferretería se distingue en la zona por su cartelería. Foto: gentileza.

“Nosotros nos orientamos más que nada a lo que es de uso doméstico. Por ejemplo, vinculado a reparaciones de plomería, electricidad, por ahí también lo que serían venenos, insumos de limpieza,  jardinería, adhesivos, entre otros Trato de tener lo mayor posible en lo que es surtido, tanto de marca como de variedad. Sin embargo, no tengo un cliente específico”, continuó.

Si bien, su localización en una zona comercial puede ser una ventaja, también conlleva grandes desafíos.”Tenés que tener un local completo, porque la gente te puede buscar desde pinturería hasta insumos de construcción. Entonces, hay que tener una ferretería grande y bien surtida, porque aquí en Capital hay mucha competencia”, explicó.

Para Diego, Ferramag se caracteriza por su calidez en la atención al cliente y la buena predisposición para ayudarlos en cualquier cosa que necesite. “Nos dicen que siempre reciben una buena atención. Yo trato de tener todo dentro de lo posible y darle una respuesta personalizada a la gente", finalizó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS