Publicidad

Policiales

Festejaban el aniversario del pueblo y terminaron a las piñas

Sucedió en El Brete en Córdoba. El lugar cumplía 150 años de la fundación pero dos bandos de distintas localidades desataron una batalla campal.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2019

Lo que parecía un festejo terminó con todo un pueblo en medio de una batalla campal. El Brete, un pueblo cordobés que cumplía 150 años tuvo su festejo aunque no fue lo esperado. Dos bandas de distintas localidades se trenzaron a piñas en medio del jolgorio popular.

Todo se estaba desarrollando en un marco de alegría por un nuevo aniversario de su fundación. Hasta contó con la presencia de Carlos “La Mona” Jiménez, el popular cantante de cuarteto, la música más querida en la provincia.

Publicidad

En el lugar había alrededor de cinco mil personas y cerca de las tres de la mañana todo se complicó. Varios de los presentes, la mayoría alcoholizados, empezaron a agarrarse a trompadas, derivando después en un revoleo de sillas y piedras.

En medio de la gran pelea, La Mona intentó calmar el momento desde el escenario, pero al ver que era imposible debido al descontrol, se enojó y decidió cancelar el concierto cuando le quedaban todavía tres canciones por tocar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS