Publicidad

Policiales > En Rodeo

Festejaron Navidad con sus familias y les robaron hasta las herramientas de trabajo

Hasta el momento no se logró dar con los malvivientes y tampoco se sabe si son del departamento.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022

Un lamentable hecho de inseguridad tuvo como protagonistas a un grupo de trabajadores de la construcción que alquilan una cabaña en el departamento Iglesia, en la localidad de Rodeo. Los hombres partieron el día viernes en la tarde hacia la Ciudad y cuando regresaron el domingo al complejo, se llevaron la triste sorpresa. Del lugar se llevaron una gran cantidad de pertenencias y herramientas.

Gabriel Molina, en comunicación telefónica con Radio La Cumbre, medio del departamento norteño, contó que todo el equipo es oriundo del Gran San Juan, por lo que el viernes por la tarde abandonaron el lugar para ir hasta sus casa y poder pasar el fin de semana festivo con sus familias.

Publicidad

El trabajador dijo que alquilan el lugar desde hace un tiempo y que nunca tuvieron que pasar por una situación similar. “Llegamos el domingo en la tarde, entramos y nos dimos cuenta de que faltaban algunas cosas. Comenzamos a buscar por donde pudieron entrar, ya que no había puertas forzadas. Miramos en la habitación del fondo y ahí estaba forzada la reja y la ventana. Por ahí se robaron todo”, explicó Molina.

De la cabaña ubicada en un complejo donde solamente la de los trabajadores se encontraban alquilando, se llevaron televisor de 39″, una PlaySatation 4 con 2 Joystick y varios juegos, dos amoladoras, dos martillos eléctricos, 4 alargues y un taladro.

El hombre dijo que les sorprendió encontrarse con el escenario porque el lugar suele ser muy tranquilo. A su vez, dijo que al momento de hablar con los vecinos, estos dijeron no haber visto ni escuchado nada. Aparentemente, durante la madrugada del 25 hubo un corte de luz que podría haber sido aprovechado por los ladrones.

Molina dijo que realizaron la denuncia correspondiente, pero que al momento no hay novedades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad