Publicidad

Cultura y Espectáculos > agenda cultural

Festival Músicas San Juan llega con una fecha que va del folclore al indie

La fecha propone un escenario en donde las músicas y músicos de San Juan tengan un espacio de visibilización.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2021

El Festival Músicas de San Juan tiene lugar este viernes 22 y 23 de octubre en el Cine Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan, ubicado en Mitre 41 este, a partir de las 21 horas. La propuesta encabezado en su mayoría por grupos conformados por mujeres, la grilla propone un recorrido por el blues, el tango, el folklore, el rock y  el indie.

Entradas están en venta en boletería del teatro de 8 a 13 y de 17 a 20 horas y tienen un valor de $500. También se puede adquirir online a través de Eventbrite al mismo precio más costos de la plataforma.

Publicidad

La grilla

El viernes 22 de octubre se presentan Flor Tommasini con One Girl Band en solo set interpretando canciones del rithm and blues y canciones propias. Luego seguirá Encuentro Tango con Nora Pinet y Roberto Fernández con un repertorio de tangos clásicos. El folklore fusión será de Terruno integrado por Yanina Rojo, Silvana Poblete y Álvaro Ponce. Adriana Miranda se presenta con la dirección musical y la guitarra de Ricardo Gregoire, acompañada por José Luis Almarcha, Jairo Flores y Gastón Castro. Para el cierre se presentará "Dúo Mixtura" integrado por Pierina Ciallela y Marcelo Bartolomé y La Mariú como artista invitada. En este link se puede reservar la entrada.

El sábado 23 se presentan Cande Mallea en solo set con canciones propias. Después sigue Munay con tango y folklore latinomericano. Le sigue la compositora Ana Paula Elizondo Kopp junto a Sofia Lis y Cristian Ramos. El rock llega desde Buenos Aires con María Florencia Silva y Luca Luca de San Juan. El cierre será de Francavilla VI, prentando su último trabajo discográfico y adelantos del próximo. En este link se puede reservar la entrada.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS