Publicidad

Policiales > En Caucete

Fiesta clandestina y venta de alcohol a menores en Caucete

Personal policial de Caucete detectó la realización de una fiesta clandestina en una vivienda y al hacerse presente constataron que en el lugar había venta del alcohol a menores.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2019

El encuentro que está enmarcado al margen de la ley fue realizado en el barrio Enoé Mendoza del Departamento de Caucete, en el domicilio del señor Francisco Cataldo, según informaron fuentes judiciales.

En el lugar había más de 70 menores de entre 12 años y 18 años, la invitación a la fiesta había sido publicada en las redes sociales y denominada Fiesta la Hielera, según la información recabada.

Publicidad

El costo de la entrada era de 50 pesos ,pero si detectaban alguna irregularidad o sospecha de alguna persona que iba a preguntar, les decían que era un cumpleaños.

El personal de la Brigada de Investigaciones de la Regional Este que dirige el comisario mayor Gregorio Díaz y de Comisarían 9ª al tomar conocimiento de dicho encuentro, se hizo presente en el domicilio y con personal de civil ingresó al evento, previo pagar la entrada mencionada.

De esa manera constataron que no era un cumpleaños e iniciaron el procedimiento de rigor. El hecho fue a las 2.30 de la madrugada de este domingo.

En el interior de la casa constataron la presencia de menores, la ingesta de bebidas alcohólicas varias, las cuales fueron incautadas. Se inició una causa por la venta de bebidas alcohólicas a menores según constató la policía.

Publicidad

Fue puesto en conocimiento del hecho la señora jueza de Paz del departamento Caucete, la doctora Luciana Salvá, quien ordeno que se realicen las medidas legales de rigor. Fue clausurado dicho lugar y los menores fueron conducidos al local de la Comisaria 9ª en resguardo hasta que se hicieron presentes sus padres y entregados.

La bebida alcohólica incautada quedó en depósito de la comisaría y a disposición de la justicia

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad