Publicidad

Provinciales > 21 de septiembre

Fiesta de la Primavera: los pibes madrugaron para disfrutar su día en Pocito

Encamperados y con mochilas, así se puede observar a los más jóvenes que aguardan su ingreso al predio de la Semana de las Juventudes.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

Desde temprano, muchos jóvenes sanjuaninos decidieron acercarse a las inmediaciones del predio donde se realizará el cierre de la Semana de las Juventudes. Con camperas, mochilas y bolsos materos, así se puede observar a los pibes que madrugaron, a pesar de que el ingreso se habilitará desde las 13 del mediodía.

El frio y los 5º de sensación térmica no impidieron que ciento de pibes se acerquen para festejar la llegada de la primavera fría en San Juan. Es que la juventud ya se encuentra haciendo fila para ingresar al estacionamiento del Bicentenario, donde se espera que más de 60.000 personas disfruten de los festejos programados para este día.

Publicidad

El Primavera Fest cierra con una fecha de lujo este miércoles. Con un espectáculo que contará con la presencia de YSY A y Q’ Lokura, el Día del Estudiante se festejará a lo grande en el departamento Pocito.

Según lo informado, habrá un despliegue con 250 agentes que custodiarán el operativo policial que habrá en el gigante de Pocito. De acuerdo a lo expresado por uno de los comisarios, la fuerza de seguridad hará una revisión de mochilas y bolsos para evitar la entrada de bebidas alcohólicas y advirtieron que no permitirán el ingreso de cubiertos o elementos punzantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad