Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para todos gustos

Fiesta de la primavera: viene la Bersuit, Ráfaga y Mano Arriba

Tal como lo adelantó DIARIO HUARPE la Bersuit se presentará en el predio Ferial Costanera, además se suman dos bandas de cumbia. 

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2019

Este año el escenario principal del festejo por el día de la primavera tendrá rock, cumbia tradicional y cumbia pop como números centrales de la jornada. Es que el Gobierno anunció que la Bersuit, Ráfaga y Mano Arriba serán los números centrales del mega festejo que este año se hará por primera vez en el Predio Ferial Costanera. 

La llegada de la Bersuit fue un adelanto de este diario y este miércoles el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez confirmó que además se presentarán las dos bandas de música tropical. 

Publicidad

 

 

Sánchez aseguró que "como cada año, se le dará un especial protagonismo a los talentos sanjuaninos" que tendrán un espacio de preponderancia en el gran escenario que montarán en el predio chimbero. 

"Será una fiesta para toda la familia, habrá actividades recreativas para los más chicos y los más grandes", aseguró el funcionario. Además se prevé un  trabajo interministerial será de importancia para cargar de actividades y acciones la jornada que coronará las actividades del mes de la juventud. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS