Publicidad

Provinciales > Edición 2023

Fiesta Nacional del Sol: Soledad Pastorutti confirmó que llegará a San Juan para la primera noche

La cantante afirmó su llegada a través de su sitio oficial, donde presentó la agenda de los shows de verano que tiene por delante.

25 de diciembre de 2022
La Sole de Arequito llegará a San Juan para la FNS 2023. Imagen de gentileza.

Siguen los avances para que en febrero del año 2023 vuelva a brillar en San Juan la Fiesta Nacional del Sol (FNS). Desde el 21 al 25 de febrero una gran cantidad de artistas se subirá a los diferentes escenarios, pero aún falta la confirmación oficial de los números principales que animarán la gran fiesta de los sanjuaninos. Esta vez, quien confirmó a través de sus plataformas que dirá presente en la provincia fue Soledad Pastorutti.

A través de su sitio oficial, la popular cantante confirmó que actuará en San Juan el próximo 21 de febrero, es decir, la misma noche que comienza la próxima edición del 2023. En un principio, Soledad compartió un posteo en su cuenta de Instagram dando a conocer la lista de shows que brindará desde el 6 de enero al 11 de marzo de 2023.

Publicidad

Si bien en dicho listado no aparece San Juan, quizás por pedido de las autoridades, ya que el anuncio oficial aún no fue realizado, en el sitio de internet oficial de la artista se puede observar que llegará a la provincia para lo que será el regreso de la Fiesta Nacional del Sol después de dos años de ausencia por la pandemia.

San Juan figura en la agenda del sitio oficial de Soledad.

Días atrás, en diálogo con el programa “Nuestra Mirada” del canal Telesol, la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, confirmó que al menos dos de las actuales solistas más populares del país arribarán a la provincia en febrero próximo. Las mismas iban a ser seleccionadas entre Tini Stoessel, Lali Espósito o María Becerra.

"Tengo que tener los contratos firmados, de lo contrario no puedo por situación contractual. Tenemos una grilla que será muy buena. A nivel nacional todas las fiestas están teniendo grillas muy lindas, pero nosotros vamos a tenerla mejor", aseguró la funcionaria.

Cabe destacar que de las tres artistas que mencionó la funcionaria de Turismo, Tini Stoessel tiene la agenda de bastante cargada. De hecho, el 11 de febrero dará un show en Alemania y en abril retornará al país para brindar su gran show en Santiago del Estero. Mientras que Lali tendrá su show en cancha de Vélez el 4 de marzo del año próximo y la agenda de María Becerra es una incógnita, ya que figura un solo show en el Lollapalooza el día 19 de marzo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS