Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cine

Fight! los sanjuaninos podrán jugar una partida de Mortal Kombat antes de su estreno

Este jueves estrena la nueva entrega y una sala sanjuanina habilitó un espacio para revivir el clásico videojuego.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2021

Mortal Kombat estrena este jueves en las salas de San Juan. Para palpitar el estreno LAG esport junto con Play Cinema brindarán un espacio para fanáticos de los videojuegos como de la saga de pelea.

Este jueves 15 de abril con la compra de una entrada también se podrá acceder a una partida de Mortal Kombat 11 en Play Station 4. A partir de las 16.30 estará habilitado el espacio según confirmaron desde LAG.

Publicidad

Para mantener el protocolo sanitario se exigirá distanciamiento social, barbijo cubriendo nariz y boca y entre partida se higienizará los controles.

Una nueva aventura de un clásico pop

La nueva versión de Mortal Kombat llega 20 años en su primera adaptación de los ´90. En esta oportunidad la franquicia optó por una cinta más cruda y violenta, de ahí su clasifiación +18, buscando un público nuevo a la vez que quiere contentar a los fans del título de combate que veía el mundo en la consola de Sega.

En esta nueva entrega la historia será la de Cole Young, nacido con una marca que lo involucrará en un torneo de lucha del que dependerá la supervivencia del universo. Para ello deberá entrenar junto a Sonya, Liu Kang  y Jax (viejos conocidos para los fans).

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS