Publicidad

Repercusiones

Filipe Luis: "El destino quiso que la gloria fuera nuestra"

"El partido que hicimos fue muy malo. El campo estaba muy seco y nos perjudicó mucho", reconoció el defensor.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2019

El defensor de Flamengo de Brasil Filipe Luis aseguró que fue "el destino" lo que le dio la gloria a su equipo, que venció hoy a River Plate por 2 a 1 en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores de América, jugada en Lima, Perú.

"Nos ha costado pero el destino quiso que la gloria fuera nuestra. Por ahí fue injusto pero las finales son así", dijo el exlateral de Atlético de Madrid. "El partido que hicimos fue muy malo. El campo estaba muy seco y nos perjudicó mucho y además River sabe jugar muy bien y marcar muy bien, presiona sobre el jugador que lleva la pelota y no nos dejó hacer lo que sabemos", agregó.

Publicidad

"Pero a pesar de que nos costó nunca hemos dejado de intentarlo. Hicimos dos goles y el trofeo es nuestro. En este momento soy el hombre más feliz del mundo", celebró. Filipe Luis también le dedicó un gran elogio al equipo de Marcelo Gallardo: "Supo cómo jugar esta final. Logró parar nuestro juego. Sin ninguna duda es el rival más complicado con el que te puedes cruzar en este momento en el fútbol sudamericano".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad