Publicidad

Huarpe Deportivo

Filipe Luis no estuvo entre los titulares y es una gran duda en Brasil

El lateral izquierdo tiene un problema muscular y Tite probó con Alex Sandro. Sin embargo, el técnico lo esperará hasta último momento. El único cambio confirmado es la vuelta de Casemiro por Allan.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2019

El plantel de Brasil se entrenó esta tarde en el predio Ciudad de Galo, que pertenece a Atlético Mineiro y donde la Selección Argentina trabajó durante el Mundial 2014. La novedad más importante fue la ausencia de Filipe Luis entre los titulares.

El lateral izquierdo padece un problema muscular y le dejó su lugar a Alex Sandro, aunque Tite esperará hasta último momento para confirmar el equipo. Si el defensor de Atlético de Madrid se recupera, el único cambio será el regreso de Casemiro (ante Paraguay cumplió la sanción) por Allan.

Publicidad

De esa manera, la formación de Brasil para la semifinal de la Copa América de mañana a las 21.30 contra Argentina en el Mineirao, sería: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton y Roberto Firmino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad