Publicidad

Huarpe Deportivo

Filtraron detalles de las desopilantes fiestas secretas de Beckham y Ronaldo en Real Madrid

El Real Madrid sigue generando titulares, pero esta vez por los escándalos de dos protagonistas destacados, Beckham y Ronaldo.

Por Mauro Cannizzo
23 de enero de 2024

El Real Madrid sigue generando titulares, pero esta vez por los escándalos de dos protagonistas destacados, Beckham y Ronaldo. Cabe destacar que, el programa de espectáculos español Socialité de Telecinco destapó recientemente detalles de una supuesta infidelidad del exfutbolista británico durante su paso por la Casa Blanca, revelando encuentros clandestinos con el exjugador brasileño.

Según la información proporcionada por una fuente anónima en el programa de María Verdoy, se han dado a conocer intrigantes detalles sobre las actividades de Beckham en los hoteles de Madrid durante su tiempo como jugador del Real Madrid. Esta persona, testigo de los acontecimientos, afirma tener información sobre las fiestas y encuentros del británico con el brasileño Ronaldo Nazario.

Publicidad

Antes de dar a conocer las declaraciones del testigo antes mencionado, escribieron lo siguiente en la web oficial del programa: “En ‘Socialité’ vamos más allá al contar con el testimonio de una persona que asegura tener detalles de estos encuentros clandestinos del futbolista”. Por otra parte, la fuente anónima comenzó explicando: “Yo tengo datos de lo que hacía Beckham en los hoteles de Madrid y son bastante jugosos. En los años en los que Beckham jugaba en Madrid, se lo pasaba muy bien con Ronaldo”.

Datos de las fiestas de Beckham y Ronaldo en Real Madrid

Lo más llamativo de las fiestas que realizaban los exjugadores era lo que hacían ambos futbolistas en el jacuzzi. Según la información del medio en cuestión, la fuente consultada afirmó: “Se organizaban fiestas que, vamos… llenarían los periódicos. Además, tengo los datos de las peticiones que hacía Beckham en esas fiestas en jacuzzis, ya me entiendes, estas fiestas han estado en secreto durante muchos años”.

Según las declaraciones recogidas por Socialité y también por medios como La Vanguardia, se dio a conocer más detalles. “Ronaldo Nazario y Beckham pedían botellas de Moët, pero no para beberlas, sino para llenar jacuzzis. Se podían gastar 30-50 mil euros en llenarlo y no era cosa de una noche. Si lo pedían, el alojamiento tenía que complacerlos. A veces se les llenaba de otros espumosos, como sidra. Siempre estaban bien acompañados de chicas muy guapas. Salían de fiesta y luego invitaban a las chicas al hotel”, aseguró esta persona que evitó revelar su identidad.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad