Publicidad

Provinciales > Demostración de fe

Fin de semana de fiesta por el bicentenario de la Iglesia de la Inmaculada Concepción

Este sábado habrá una gran fiesta con actuación de bandas, coros locales y feria de artesanos. El domingo se hará una multitudinaria procesión.  

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2019

Este fin de semana la comunidad católica sanjuanina está de fiesta por el bicentenario de la iglesia de la Inmaculada Concepción. El sábado se hará la Fiesta del Pueblo Viejo y el domingo se hará una multitudinaria procesión. 

Este sábado a las 19 se hará la Misa con la bendición de mamás y junto a grupos pro vida pedir a Dios asista con su bendición, y animar una conciencia más activa en defensa de las dos vidas.  

Publicidad

Luego, desde las 20 y hasta las 00 se realizará al Fiesta del Pueblo Viejo que contará con la actuación de bandas locales de diferentes rubro. Además actuarán el Coro Arturo Beruti, la Camerata San Juan, el Cuarteto Tulúm y bandas musicales. También habrá feria de artesanos de la zona y locales de comida de diferentes estilos.  

En el ámbito de la Parroquia y la Plaza Juan Jufré, se desarrollará una exposición audiovisual organizada por la comisión de festejos, parte histórica, de la Parroquia que celebra los 200 años de historia.  

Este domingo a las 10 se realizará la Solemne Procesión con la Imagen de la Inmaculada Concepción, acompañada con  estandartes de todas las instituciones del Santuario, catequesis, Capillas y la comunidad educativa del Colegio Parroquial San José. Además adhieren, colegios confesionales de la provincia, las escuelas, clubes deportivos, uniones vecinales, centros de jubilados y demás fuerzas vivas de Concepción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS