Publicidad

Provinciales > Colmado de turistas

Fin de semana largo en San Juan: la ocupación hotelera alcanzó el 98%

Una serie de eventos tendrán lugar del 7 al 10 de octubre para que los disfruten todos los ciudadanos.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

Este fin de semana largo los turistas coparon San Juan e hicieron que la ocupación hotelera alcance el 98% en la provincia en estos cuatro días de descanso.

Desde el 7 al 10 de octubre, los turistas disfrutarán de los paisajes y de los diversos eventos que se realizarán. Probablemente, los que impliquen el contacto con la naturaleza sean los más elegidos por estos visitantes que podrán renovar su energía.

Publicidad

Según el relevamiento realizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, hasta el momento Calingasta cuenta con un 100% de reservas, al igual que Valle Fértil, mientras que, Iglesia tiene un 98%, Jáchal con 95% y el Gran San Juan llega al 96%.

Algunas actividades:

- TCR South America: la flamante categoría de autos de turismo llegará por primera vez a San Juan el próximo 8 y 9, por lo que será una ocasión ideal para que se sumen los fierreros.

-Primer Encuentro Moto Turismo: habrá más de 1000 protagonistas de todo el país que participarán desde el 7 hasta el 9 en este evento que recorrerá el Circuito San Juan Villicum, Capital, Ullum y Valle Fértil.

-Copa Cuyana de Cervezas: e realizará el 8 y 9 con jornadas que incluirán conferencias, exposiciones, catas y concursos en el Complejo La Superiora.

Publicidad

-Mercado Artesanal Luisa Escudero: ahí se llevará adelante una feria este sábado 8 de 9 a 14 horas. Paralelamente, estará abierta la tienda del Mercado.

-Cantares de Primavera: en el Auditorio Juan Victoria se presentarán este domingo 9 la Camerata Vocal Arsis de Córdoba y la agrupación local Coro Arturo Beruti. La cita será a las 21 con entrada gratuita. Ese mismo día, estará “La máquina tanguera”, el espectáculo que encabeza Mora Godoy junto a la Compañía Argentina de Tango. Desde las 21:30, la reconocida bailarina deleitará con una increíble puesta en el Teatro Sarmiento.

-Cultura al aire libre: se trata de intervenciones que se harán en el Paseo Las Palmeras del Parque de Mayo y en el Parque Belgrano, ubicado en calle 25 de Mayo entre Las Heras y España. Las funciones a la gorra se realizarán el 8 y 9 a partir de las 18.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS