Publicidad

Huarpe Deportivo

En un partidazo, Peñarol le ganó a Huracán Las Heras por 4 a 3

Jugaron por la fecha 25 del Federal A.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2021

Este miércoles Peñarol le ganó por 4 a 3 a Huracán Las Heras en el Estadio Ramón Pablo Rojas. Jugaron por la fecha 25 de la zona 1 del Federal A. El encuentro apuntaba a ser goleada del local, pero faltando 5 minutos para que finalice, el mendocino descontó.

El visitante abrió el partido con un tanto de Luis Daher a los 8 minutos y los bohemios se lo empataron a los 5 minutos. Fabricio Illanes Machuca fue quien igualó el encuentro.

Publicidad

Luego, a los 20, llegó el gol de Guillermo Pfund para poner arriba a Peñarol. A los 31 Leandro Espejo apareció y marcó el 3 a 1. Con ese resultado parcial terminó el primer tiempo.

A los 28 minutos del segundo tiempo Adolfo Tallura cometió una infracción en el área que derivó en penal para Peñarol. Lucas Fernández fue el encargado de convertirlo en el cuarto gol para el Bohemio.

Parecía que iba a ser goleada de Peñarol, pero todo cambió a los 42 minutos, cuando llegó el descuento para el globo. El goleador del conjunto mendocino, Bruno Nasta, convirtió el segundo de Huracán. Cinco minutos después, en el tiempo suplementario, Tallura aprovechó una pelota parada para marcar el 4 a 3 final.

Con este resultado, el Bohemio quedó cuarto en la tabla. Con esa posición clasifica a la eliminatoria por el segundo ascenso. Huracán, en tanto, está número 13, sometido al desempate en puntos por partidos entre los 8 peores equipos del torneo.

Publicidad
    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS