Publicidad

Huarpe Deportivo > Por el ascenso

Final del Regional Amateur: El Lechuzo ya está en Río Cuarto

Luego de un banderazo y de sentir el apoyo de los hinchas, el plantel de Alianza viajó en la noche del viernes hasta la ciudad cordobesa en la que se jugará el encuentro. 

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2022

Este domingo, Alianza enfrenta por la final del Torneo Regional Amateur a Atlético Paraná en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

El partido se disputará a las 18 horas en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto. El ganador será el que se lleve el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A.

Publicidad

En este sentido, los hinchas lechuzos se hicieron sentir y, en la noche del viernes, antes de la partida del plantel hacia Córdoba, organizaron un banderazo en el que despidieron y alentaron tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

Es que, durante la semana pasada, el Consejo Federal del Fútbol Argentino informó que las cuatro finales que definirán los ascensos serían sin público, a excepción de 100 personas que podían acompañar al club y que debían estar organizadas en una lista. Esto provocó malestar en los simpatizantes de Alianza, pero aún así decidieron estar presentes.

Ahora, el Lechuzo, ya presente en la provincia de Córdoba, está solo a 90 minutos de lograr la proeza.

La terna arbitral

Los árbitros que dirigirán el decisivo partido entre Alianza y Atlético Paraná serán: Gastón Monsón Brizuela, mientras que las bandas estarán protegidas por Matías Balmaceda y María Belén Bevilacqua. Todos los réferis son oriundos de Río Cuarto.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad