Publicidad

Provinciales > En Capital

Final feliz: se fueron sin pagar y volvieron para saldar su deuda 

Los clientes se comunicaron con el propietario del local y explicaron que todo fue un malentendido. 

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2022

Gracias a la nota publicada por DIARIO HUARPE, lo que parecía ser el mal accionar de una pareja de sanjuaninos que se había retirado del bar Elefante Negro sin abonar un total de cuenta de aproximadamente $5.000, quedó aclarado. Gonzalo Saracena, propietario del lugar contó a este medio que los comensales se pusieron en contacto y dijeron que nunca hubo mala intención, solo fue un malentendido. 

El pasado domingo, en medio de los festejos por el Día de la Madre, hasta el conocido bar llegó una pareja que se ubicó en la mesa número 28. La noche trascurrió con normalidad, cuando al momento de hacer el cierre de caja, se dieron cuenta de lo sucedido. Alguno de los clientes se habían ido del lugar sin pagar el ticket que hacía un total de $4.840. 

Publicidad

Fue en ese momento, según contó Gonzalo Saracena a DIARIO HUARPE que decidieron revisar las cámaras y se pudo ver el momento en que la pareja de la mesa 28 intercambia unas palabras con el mozo, y 10 minutos después se van sin pagar. 

Transcurridos unos días y gracias a la nota publicada por este medio, finalmente Saracena confirmó que la pareja se puso en contacto con ellos para aclarar lo sucedido y abonar el total de lo consumido esa noche. "Nos escribieron a la cuenta de Instagram y nos explicaron que todo fue un malentendido. Nos pidieron disculpas y pagaron lo que debían. Ya está todo solucionado por fortuna", concluyó Saracena. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad