AHORA

7 C°

Martes

4 C° / 12 C°

Miercoles

3 C° / 13 C°

Finalmente Argentina jugará en San Juan el 7 de junio

En un principio la fecha que había anunciado el presidente de la AFA Claudio Tapia era la del 25 de mayo, pero por cuestiones de organización y para que puedan venir todos los jugadores, la fecha se modificó para el 7 de junio y con Bolivia o Ecuador como posibles rivales.

POR Pablo Karki SEGUIR
24 de abril de 2019

24 de abril de 2019

La Selección Argentina jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, eso ya es oficial, se había conocido el 6 de abril del corriente año cuando el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia visitó la provincia para realizar la Cabalgata de la Fe hacia la Difunta Correa. Allí, el máximo mandatario del fútbol argentino había anunciado junto con el gobernador de la provincia Sergio Uñac, que el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se despediría del país para ir a jugar la Copa América de Brasil, el 25 de mayo en San Juan.

Pero debido a que para esa fecha no podrán estar todos los jugadores que vayan a ser convocados por Scaloni, por ejemplo la presencia de Lionel Messi, ya que éste podría jugar la final de la Champions League con Barcelona, si es que llega a esa instancia (hoy está en semifinales). Por tal motivo, los organizadores de dicho partido tomaron cartas en el asunto y decidieron cambiar la fecha, la cual se confirmó para el próximo 7 de junio en el estadio San Juan Del Bicentenario.

Además de conocerse el cambio de la fecha del partido despedida, también se conoció que hay dos rivales en carpeta para que vengan a la provincia a jugar contra la selección nacional. Esas dos selecciones son Bolivia o Ecuador, una de ellas estará el 7 de junio en San Juan en los que será la despedida de Messi y compañía de nuestro país para ir a jugar la Copa América de Brasil.

Además de esta confirmación, también hay otro gran anuncio especialmente para los amantes del Futsal, ya que el 31 de mayo vendrá la Selección de Francia de Futsal a jugar a San Juan contra la Selección Argentina en el estadio Aldo Cantoni.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?