AHORA

36 C°

Jueves

23 C° / 38 C°

Viernes

18 C° / 30 C°

Flamengo ganó y sacó más ventaja en la cima del Brasileirao

POR AGENCIA TÉLAM

10 de noviembre de 2019
El líder Flamengo se consolidó esta noche en la posición de privilegio que ostenta, al ganarle por 3-1 a Bahía, en partido correspondiente a la 32da. fecha del campeonato brasileño de fútbol de primera división, más conocido como Brasileirao.

El finalista de la presente edición de la Copa Libertadores (la definirá con River Plate el sábado 23 en el estadio Monumental de Lima) se impuso en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con los tantos marcados por Reinier, Bruno Henrique y Gabigol. El equipo visitante había abierto la cuenta con un tanto en contra de su valla de Willian Arao.

De esta manera, Flamengo llegó a las 77 unidades en la clasificación y aventaja por diez al escolta Palmeiras, que en la tarde del sábado empató 1-1 con Corinthians.

Gremio de Porto Alegre, con el concurso del defensor misionero Walter Kannemann, se mantuvo en la cuarta posición, al derrotar como visitante a Chapecoense, por 1-0.

Otros resultados: Internacional de Porto Alegre 2-Fluminense 1; San Pablo 0-Atlético Paranaense 1; Alagoano 0-Vasco da Gama 3; Fortaleza 1-Ceará 0.

La fecha se completará mañana con el encuentro entre Botafogo-Avaí, desde las 20.00, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Primeras posiciones: Flamengo, 77 unidades; Palmeiras, 67; Santos, 64; Gremio, 56; San Pablo, 52 y Atlético Paranaense, 50.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?