Publicidad

Huarpe Deportivo > Top Race Series

Flaqué tercero, Persia cuarto en los entrenamientos en Río Cuarto

Ambos pilotos sanjuaninos tuvieron una buena primera jornada en los entrenamientos libres que la Top Race Series disputó en el Autódromo de Río Cuarto. 

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2019

Balance positivo para los pilotos sanjuaninos en el cierre de la primera jornada correspondiente a la 5ª fecha del Top Race Series en el Autódromo de Río Cuarto. Como es habitual, se realizaron las dos tandas de entrenamientos de la categoría, donde Fabián Flaqué ocupó el tercer puesto en ambas, pero cerrando la última de ellas con una diferencia muy ajustada con respecto a la punta, aunque con una milésimas más arriba respecto a su mejor registro,  mientras que Fabricio Persia se ubicó en el cuarto lugar,

En la primera tanda de entrenamientos libres, Fabián Flaqué marcó un tiempo de 1:14,256 min, quedando a 305 milésimas del mejor tiempo marcado por Bruno Boccanera, mientras que en la segunda tanda, el tiempo fue de 1:14,516, quedando a 154 milésimas del mejor tiempo de esta tanda oficial de entrenamientos, marcado por Franco De Benedictis.

Publicidad
“Trabajamos mucho sobre el auto. Me quedó el piso delantero un poco bajo y en un piano pegué un poco fuerte y toqué el pasto. Igual el tiempo fue bueno. Tenemos un buen auto para el fin de semana, quedé a una décima y media, pero  está muy difícil. El tema del motor se solucionó y está andando muy bien” comentó Fabián luego de las pruebas de hoy reconociendo que el equipo deberá trabajar sobre el piso del auto y el equilibrio aerodinámico.

Mañana se correrá la 2ª tanda de entrenamientos oficiales desde las 10:45 hs y posteriormente la clasificación 1 a partir de las 13:50 hs. La Q2 para los 10 mejores comenzará a las 14:20, mientras que la Q3 para los 5 mejores iniciará a las 14:33 hs, tanda a la que pretenden llegar tanto Fabián como Fabricio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS