AHORA

22 C°

Lunes

23 C° / 34 C°

Martes

23 C° / 36 C°

Virales > Reto viral

Flex Challenge, la nueva moda de las redes

El nuevo desafío de las redes consiste en levantar el cuerpo haciendo fuerza solo con la pelvis. Su creadora lo propuso a través de su cuenta de Instagram y ya tiene más de 6 mil reproducciones

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2020

El año 2020 ya tiene su primer reto viral, si antes fueron el juego de la muerte, el reto del fuego o el simpático Mr. Sandman Challenge, ahora diremos que es el turno de uno no apto para todos los públicos por su exigencia física: el Flex Challenge.

Su creadora es Jax Kranitz una joven de 22 años de la Universidad de Iowa, en Estados Unidos. En su publicación de Instagram la joven muestra cómo logra abrir las piernas en el suelo, en 90 grados, para después tomar impulso y levantarse. Tras su demostración, desafió a sus seguidores a cumplir con el reto y varios lo lograron.

El desafío en redes consiste en tumbarse boca abajo con las manos en la espalda y levantarse del suelo usando la fuerza de la pelvis y para realizarlo se requiere una gran flexibilidad.

A través de las redes sociales muchas personas ya han comenzado a publicar varios vídeos donde hacen esta hazaña, en su mayoría lo lograron los niños y adolescentes por su mayor flexibilidad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?