Publicidad

Provinciales > Desde el martes

Flexibilizan las condiciones para el ciclismo y el running urbano

Extienden el rango horario para practicar los deportes.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2020

El Gobierno de San Juan informó que debido a la conveniente situación sanitaria de la provincia con respecto al coronavirus, flexibilizará algunas normativas a la hora de hacer deporte. Se trata del ciclismo y el running urbano que desde el martes 16 de junio se podrán realizan en un rango horario más amplio.

El ciclismo profesional mantiene los días y horarios de lunes a sábados de 9 a 14, pero se suman nuevos circuitos: Ruta Interlagos, Difunta Correa, Pocito 1, Circuito calle la Laja (Albardón) y Ruta San Ceferino (San Martín - Angaco).

Publicidad

Además, se incluirá el ciclismo adaptado en las modalidades tándem, individuales, handbikes, triciclos y bicicleta adaptada.

Mientras que, el running seguirá con los mismos días de práctica, de lunes a sábado, pero a partir del martes podrá realizarse de 7 a 20. Se extenderá 2 horas, ya que antes solo era hasta las 18.

Ninguna de las disciplinas deportivas podrá practicarse los días domingos. Además, tendrán que seguir solicitando el permiso deportivo diario,  respetar el distanciamiento social, los circuitos asignados y las condiciones sanitarias y de higiene.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS