Publicidad

Cultura y Espectáculos > Espacios experimentales

Flusslab 2020 cierra uniendo a todo el mundo, acercando arte y ciencia

La actividad sirvió además para esablecer relaciones entre Argentina y Alemania.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2020

Este sábado cierra Flusslab, la experiencia online que una arte y ciencia, a las 17 horas a la que se puede ingresar por Zoom a través del siguiente link. En esta oportunidad Francisco Zito y Eduardo Tejada serán los representantes de San Juan en la experiencia internacional.

Entre los artistas que participarán se encuentran: Rocío Ortiz De Saracho Mata (España); Carola Etche (Argentina); Eveling Miller (España); Natacha Ambros (Argentina); Sinntia Obsidiana (Argentina); Francisco Zito (Argentina, San Juan); Maki Leos Hosokawa (México); Eduardo Tejada (Argentina, San Juan); Esteban Posca (Argentina) y Paula Carrella (curaduría).

Publicidad

FlussLab 2020 se realiza durante la pandemia de covid-19 lo que acelera la innovación de dispositivos de encuentro. Desde este punto se plantea abordar la virtualidad como nueva dinámica para la acción y creación, potenciar las plataformas y modalidades digitales como nuevos espacios para la producción, reflexión y visibilización de proyectos; y pensar “lo público” en este nuevo contexto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad