Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

FMK llega a San Juan y se presenta en el Teatro Sarmiento

Las entradas comienzan desde los $2.000.

11 de julio de 2022

FMK, uno de los exponentes del trap nacional, llega a San Juan. El próximo domingo 24 de julio se presentará en el Teatro Sarmiento a las 21 horas.

Las entradas están a la venta vía online a través de tuentrada.com y tienen un valor que comienza desde los $2.000, más gastos de servicios, alcanzando los $3.500, más gastos de servicio.

Publicidad

FMK es uno de los artistas de la escena urbana latinoamericana más reconocidos de la Argentina y llega a la provincia con su tour “Desde el espacio”. Este incluye temas solistas y colaboraciones con los artistas más destacados del género, siendo esta práctica de colaboraciones de las más comunes del género.

Es que la cultura urbana tiene una fuerte identidad en lo comunitario, de esta manera la escena argentina conquista listas tanto en Latinoamérica como en el mercado español.

FMK cuenta con millones de reproducciones en su haber, entre ellos “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky que alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas. Por otro lado, su sencillo “Tranquila”, junto a Maria Becerra, la artista latina más escuchada del momento, acumula 22 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de su estreno.

El trapero proyecta seguir insertándose cada vez más en la escena internacional, mientras tanto, su 2022 viene cargado de shows en vivo. Es así que los sanjuaninos podrán vivir un espectáculo que brinda una catarata de emociones en cada show.

Publicidad

Más sobre FMK

Enzo Sauthier nació en Necochea, provincia de Buenos Aires. Desde pequeño tuvo en claro que su camino estaba ligado a la música.

Comenzó a escribir poesía a los ocho años y un año más tarde participó de un concurso a nivel nacional en el que obtuvo reconocimiento. Esto lo motivó a seguir por el camino artístico, que lo encontraría apenas unos años más tarde, creando de la mano del freestyle.

FMK se lanzó al mundo de la música de muy joven, con sus sencillos "Perdoname" y "Ahora no", canciones que le permitieron abrirse paso en la escena musical argentina y con las cuales alcanzó miles de reproducciones.

Hoy en día continúa reinventándose y buscando nuevos sonidos de la mano de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido por cada vez más fans.

Este joven artista, sin duda, promete tenernos a la expectativa durante mucho tiempo más.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS