Publicidad

Provinciales > Anuncio oficial

FNS 2023: el próximo lunes comenzará la venta de entradas para el Espectáculo Final

Habrá puntos de venta presenciales y también podrán adquirirse de manera online.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2023
El valor de las entradas van desde los $500 a $3.000. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

El próximo sábado 25 de febrero se realizará el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2023 y desde el próximo lunes saldrán a la venta sus entradas. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura dieron a conocer los puntos de venta y los costos de las mismas.

En esta oportunidad, “Conectados, nos unen las pequeñas historias” será la propuesta artística que cerrará la fiesta de todos los sanjuaninos, contando historias a través de la música, la danza y el arte digital en el Escenario San Juan. Los puntos de venta presenciales serán el Costanera Complejo Ferial y el Teatro del Bicentenario. También se podrán adquirir por autoentrada.com.

Publicidad

Los tickets tendrán distintos valores, según la ubicación del espectador. La entrada general de $500 será para la tribuna (con acceso al show de El Loco Amato) y también habrá otras de $800, $1000, $2000 y $3000.

Los interesados podrán adquirir los tickets, presencialmente, en el Costanera Complejo Ferial y en el Teatro del Bicentenario, de 9 a 19 hs, y también se venderán por autoentrada.com. Cabe destacar que la venta online es comenzará el próximo lunes a partir de las 15 hs.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS