Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cultura y espectáculos

For Seasons 2: la fiesta que hizo delirar a los sanjuaninos tendrá su segunda parte

La previa tendrá la participación de una banda musical y luego habrá DJ's de diversos estilos musicales. Todo lo que necesitas saber, en la nota.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2022

Este sábado 9 de julio se llevará a cabo la Season 2, una fiesta sanjuanina que se destacó en la primera edición por la multitudinaria convocatoria y por la novedosa propuesta. Se trata de un evento organizado en conjunto entre 1592 Bar y Joy Wine Restobar que en esta oportunidad se realizará en la Quinta Nazareno.

“For Seasons” es una serie de fiestas temáticas que se realiza en cada estación del año: el 25 de mayo pasado se hizo la de otoño y este próximo 9 de julio será el turno de la de invierno. En esta edición, la previa constará de living decorados en el mismo salón con un show en vivo de Wonder (música soul), barra de tragos y cocina.

Publicidad

Esta parte de la Season 2 empezará sobre las 22 del mismo sábado. El valor de la mesa para cuatro personas es de $8.000 e incluye un vino, cuatro cervezas Corona, cautro aguas minerales y una botella de gin, vodka o fernet a elección.

Luego, se abrirán las puertas para aquellos que lleguen directamente al baile, cuya entrada tiene un costo de $1.500 para quienes la compren anticipada y $2.000 para quienes la adquieran en el lugar. Habrá dos DJ de “cachengue”: Maxi Jayat de Buenos Aires y Javier Tapia. Además, en esta oportunidad habrá una pista de electrónica con un set a cargo de Carli Vila, Rama Méndez y Facu Navas. En la Season 1 hubo alrededor de 2.000 personas que vibraron toda la noche al ritmo de Cande Garisso, una DJ cordobesa.

Esta serie de eventos es organizada por 1592 Bar y Joy Wine Restobar, dos espacios que nacieron casi simultáneamente a principios de 2021 y que rápidamente fueron furor en la noche sanjuanina. En la For Seasons podrás disfrutar de los tragos y cócteles que caracterizan a 1592 Bar y también el estilo inconfundible de fiesta del Joy.

Las entradas se pueden conseguir en los distintos puntos de venta como son Algar, Baika Club, Tres Cumbres, Kosiuko Herencia, 1592 Bar y Cikar. Además, pueden conseguirse los tickets por AccessGo. Para más información, se pueden contactar directamente con la cuenta de Instagram del evento: @forseasons.sj

Publicidad

Luego de la fiesta de este 9 de julio están planificadas dos más para cerrar el ciclo de las “seasons”, es decir, de las estaciones. La siguiente será en primavera y la última en verano.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad