Publicidad

Policiales > Este domingo

Forcejeó con su pareja, le pegó y hasta le arrancó una uña: terminó en el calabozo

El violento hecho ocurrió en el Barrio San Expedito, en Rawson. 

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2021

Este domingo alrededor de las 8 de la mañana, una mujer fue víctima de violencia de género en el Barrio San Expedito en Rawson.

Los hechos se produjeron en la vivienda que comparte la pareja desde hace ocho meses y tras llegar de una salida nocturna donde protagonizaron una discusión. Luego de eso, la mujer arribó sola a la casa y posteriormente llegó el hombre en aparente estado de ebriedad.

Publicidad

Fue ahí cuando la víctima le negó el acceso al domicilio y el agresor comenzó a romper el vidrio de una ventana de la cocina donde se lastimó el nudillo del dedo meñique. Al no poder ingresar por allí, rompió la puerta del fondo y el ventiluz del baño que esta ubicado en el techo.

Tras esto, la mujer dejó pasar al hombre. Fue ahí donde el violento forcejeó con ella, la golpeó y le arrancó la uña del dedo meñique. Luego de estas acciones, la damnificada logró encerrar al victimario en la casa para poder llamar al 911.

Fue así como personal policial de la Comisaría 25º llegó al domicilio y aprehendió al agresor por el delito de “Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en el contexto de violencia intrafamiliar y de género”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS