Publicidad

Huarpe Deportivo

Forestello pierde a Juan Rodríguez por lesión para la última fecha

El Verdinegro quiere la heróica este domingo frente a Talleres por la fecha final donde se juega nada menos que la permanencia en la Superliga, quedó descartado uno de los defensores más regulares por lesión.

05 de abril de 2019

No será un domingo más, no será tampoco un partido más, será el de la salvación o el del descenso para San Martín, aunque también puede haber desempate. Todo puede pasar en la última fecha de la Superliga Argentina en una tarde de radio la del domingo.

El Verdinegro recibirá en su cancha a partir de las 15.15 a Talleres de Córdoba, en el cual los de Rubén Darío Forestello intentarán ganar y esperar que Patronato no le gane a la misma hora a Argentinos Juniors. Porque si el equipo de Paraná logra ganar, automáticamente descenderán San Martín, Tigre y Belgrano.

Publicidad

Para dicho encuentro, se confirmó la baja de Juan Rodriguez para el domingo. El defensor no se recuperó del edema óseo que tiene en la zona del fémur y rótula de su rodilla. Por lo tanto el "Yagui" sigue probando entre Facundo Erpen o Arián Pucheta para reemplazarlo.

En consecuencia los probables once que pondría en cancha para una nueva final, sería: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta o Facundo Erpen y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Mauro Bogado, Matías Fissore y Marcos Gelabert; Huberto Osorio y Emanuel Dening. 

Por su parte, Talleres se aproxima a su destino. Si le gana a San Martín y Lanús pierde con Vélez, habrá conseguido el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Tras las derrotas ante Tigre y River (1-3 y 0-2, respectivamente), las novedades pasan por los cambios que haría el entrenador de cara a este decisivo partido. Alinear a dos “9” desde el inicio del juego.

El 11 que pararía Vojvoda serían con: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Bersano (luego, ingresó Enzo Díaz por ese sector); Pochettino, Navarro, Cubas y Ramírez; Arias y Moreno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS