Publicidad

Policiales > Este miércoles

Fortísimo choque entre dos autos en la Circunvalación de San Juan

Un Renault Clio fue quien produjo el accidente al perder el control y estrellarse con el guardarraíl en el tramo de Circunvalación y Mendoza sur.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2023

Un fortísimo choque provocó un gran susto sobre el anillo interno de Avenida Circunvalación en la tarde de este miércoles. Dos vehículos impactaron violentamente de frente en el tramo sur y esto ocasionó que media calzada sea interrumpida, lo que generó gran congestión en el tránsito.

Según revelaron las fuentes policiales a DIARIO HUARPE, los vehículos que impactaron pasadas las 17 horas fueron un Renault Clío (azul) y un Fiat Duna (blanco). Aparentemente, el conductor del Clío perdió el control cuando se trasladaba de sur a norte, a metros del puente de calle Mendoza, y chocó contra el guardarraíl izquierdo.

Publicidad

La conductora del Fiat Duna estaba asustada por el accidente que protagonizó. Imagen DIARIO HUARPE.

Esto provocó que el vehículo realice un trompo y quedará mirando hacia el lado contrario por donde se trasladaba. Mientras que la conductora del Fiat Duna no pudo frenar a tiempo y terminó impactando contra el Renault Clío que era conducido por un trabajador del Correo Argentino.

El conductor del Clío fue trasladado en ambulancia por precaución. Imagen DIARIO HUARPE.

Afortunadamente, tras el impacto los daños solo fueron materiales y los automovilistas no registraron heridas de gravedad. Sin embargo, el conductor del Clío fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson por precaución. Tras el accidente, se generó un embotellamiento el tránsito vehicular de la zona mientras el personal policial trabajaba en el lugar.

Personal policial de la Comisaría 3ª trabajó en el lugar del choque. Imagen DIARIO HUARPE.

En el anillo interno de Circunvalación se generó un caos vehícular. Imagen DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS