Publicidad

Policiales > Comisaría 25º

Forzaron un auto, robaron una mochila y fueron detenidos por la Policía

En el hecho delictivo participó un menor de 16 años de edad. 

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2022

Un auto fue forzado y de su interior los delincuentes robaron una mochila. El hecho tuvo lugar en calle Agustín Gómez y Eva Perón, departamento Rawson, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

Una mujer que se encontraba de visita en calle Agustín Gómez al 1500 observa su auto, marca Ford modelo Fiesta, y nota que la puerta delantera del costado izquierdo estaba forzada. En el momento, logró visualizar a dos personas en un descampado colindante que tenían su mochila, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

Cuando se dieron cuenta que la víctima los vio se dan a la fuga hacia calle Frías y arrojan la mochila. La mujer da aviso a efectivos policiales que estaban cerca del lugar y comienzan a perseguirlos. Los delincuentes fueron detenidos  por personal policial de la Comisaría 25º en la entrada al barrio La Estación. Se trata de dos hombres, uno identificado como de Delgado Mauricio de 18 años y un menor de 16 años.

En el lugar también se hizo presente el ayudante fiscal Peña David, quien lo vincula a legajo caratulado robo Agravado por la participación de un menor, a cargo de la UFI en turno. En tanto, el menor quedó a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, según Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS