Publicidad

Policiales > Pocito

Forzó la puerta de un auto para robar y fue detenido

El hecho sucedió esta madrugada entre calles David Chávez y 10. La mujer propietaria del rodado sorprendió al sujeto quien pudo ser aprehendido cuando se daba a la fuga.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

Esta madrugada un hecho delictivo alteró la tranquilidad de una familia. Un sujeto forzó la puerta de un vehículo para robar. Ocurrió en cerca de las 00.45 en calle David Chávez y 10 en el departamento de Pocito.

La mujer que es propietaria del VW Gol estaba visitando a su cuñada. Observa que un hombre se acercó al rodado y lo miraba con intenciones de robar. Presta atención a los movimientos sospechosos del sujeto, quien se acerca a la puerta de su vehículo tratando de forzar la manija intentando abrir la puerta del VW Gol. Inmediatamente ella, que estaba a escasos metros, se pone de pie y lo sorprende, frustrando así su accionar.

Publicidad

Familiares de la mujer llamó al  911 y a los pocos minutos se hicieron presente en el lugar personal de Unidad Operativa La Rinconada. Allí le dieron las características del ladrón y salieron en la búsqueda. A escasos 150 metros aproximadamente los efectivos encontraron a un sujeto con idénticas características a las aportadas por la damnificada procediendo a la aprehensión de este. El sujeto de apellido Alaniz quedó detenido en la Comisaría 7ma.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad