Publicidad

Provinciales > En las redes 

Fotografió un conocido camping de San Juan y se volvió viral 

Un aficionado fotografió este destino turístico desde un la montaña, revelando una imagen pocas veces vista. 

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2023

Un usuario tomó una foto de un clásico destino turísticos, de los más visitados en verano, y sorprendió a los seguidores de una página sanjuanina. Es que si bien es un punto muy conocido, la imagen lo muestra desde una montaña cercana y esto cambia su foto habitual. 

El autor de la imagen es Carlos Lucero, quien es administrador y miembro de la página Paisajes de nuestra provincia, San Juan. El pasado 6 de junio subió la foto y aclaró: "Desde lo más alto que pude sacarle al Camping Agua Negra en Jachal".

Publicidad

Carlos Lucero tomó la fotografía del Camping de Agua Negra mientras hacía trekking.

Porque, en efecto, ese lugar verde que parece brotar al pie de la montaña, con el clásico río atravesando árboles, es el camping jachallero, conocido por ser un oasis fresco hasta en el más intenso verano. 

Lucero contó que fue con su grupo de trekking y que en la escalada pudo sacar la instantánea. En la misma se ven algunas de las construcciones y los autos de quienes estaban ese día disfrutando de las instalaciones. 

Los comentarios fueron tanto de personas que conocían el lugar y otros que pedían más información para llegar. 

El camping está en San Roque, al costado de la Ruta 40 unos 10 km antes de llegar a San José de Jáchal, la villa cabecera del departamento. Muchos lo conocen por su río siempre fresco, de agua de deshielo y una tupida arboleda
 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS