Publicidad

Policiales > En Trinidad

Frenan un taxi con varios panes de marihuana

Patrulleros pararon al rodado en el marco de un mega operativo. 

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022

En la mañana de este jueves, en Capital, móviles policiales encerraron a un taxi de una reconocida empresa, que llevaba un paquete con droga. La Policía de San Juan lleva en este momento un mega operativo policial tras un trabajo de inteligencia, según las primeras informaciones. 

Los policías de Drogas Ilegales interceptaron el vehículo en inmediaciones de calles General Acha y San Francisco del Monte, en Trinidad. A los investigadores les llegó el dato que de una provincia arribaba cargamento de marihuana, que era distribuido por diferentes puntos de San Juan. 

Publicidad

En ese contexto, la Policía inició una investigación que derivó en el mega operativo policial desarrollado este jueves por mañana y que puede durar por varias horas. Una brigada de inteligencia se instaló en la inmediación de Trinidad mencionada y esperó a que el automóvil marca Fiat circulara por allí o lo siguió desde el punto de partida. 

En el auto había varios panes de marihuana y al parecer viajaban a bordo el conductor y un pasajero, que quedaron aprehendidos. Los investigadores no descartaron en que con el correr de las horas haya más secuestros y detenidos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS