Publicidad

GENTE > CELEBRITIES

Frente a las críticas, Lali habló desde España y explicó por qué y cómo debió viajar: ¡los detalles!

La artista llegó a Madrid, donde deberá cumplir catorce días de aislamiento antes de regresar a los sets de Sky rojo.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Lali Espósito llegó a España el pasado fin de semana para retomar el rodaje de Sky Rojo, la ficción en la que será protagonista y que, a causa del COVID-19, debió suspenderse en marzo cuando estalló la pandemia.

Ni bien pisó el aeropuerto de Barajas, en Madrid, compartió desde sus redes sociales cómo fue su arribo al Viejo Continente: se filmó con el barbijo, saliendo del aeropuerto, y lo subió a Instagram: “I’m back Madrid”, escribió

Publicidad

Y ahora, tras las críticas que desataron la polémica sobre si estuvo bien viajar en un vuelo de repatriación, la artista realizó un descargo:

“Hace tres días que estoy acá en Madrid, que llegué, acomodándome de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán, no entiendo nada. Tenemos cinco horas de diferencia con Argentina, así que de a poco me voy acomodando“, comenzó explicando.

Luego, sobre su situación de poder salir del país en plena cuarentena, sostuvo: “Pude viajar en unos de estos vuelos especiales, puntuales que hubieron de repatriados y de gente que presentaba como en mi caso permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud, y todo lo que había que presentar, que era mucho”.

Y cerró: “Se ocupó súper bien Vancouver, la productora con la que estoy haciendo esta serie aquí, Sky Rojo, y Netflix. Presentamos todo, por eso pude subirme a un vuelo y venir, como imaginarán”.

Publicidad

Además, Lali contó que está en cuarenta en el hotel, y luego de que esté todo bien, podrá sumarse a las grabaciones.

Fuente: Revista GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS