Publicidad

Policiales > Violencia de género

Frente a su hija de nueve años y en pleno centro sanjuanino, insultó y amenazó de muerte a su ex

El hombre tenía una  prohibición de acercamiento, pero eso no le impidió agredirla frente a decenas de testigos. Por el hecho irá ocho meses a prisión.  

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2021

Una mujer vivió un momento de terror el pasado martes cuando fue al centro comercial de Capital con su hija de nueve años. Es que cuando salía de un local de ropa se topó con su ex, F.J.T, quien la agredió frente a decenas de personas.

Según denunció la mujer, cerca de las 8:30 salía de un negocio ubicado en Libertador y Tucumán y en la puerta se topó con Tossi. El hombre tenía prohibido acercarse a ella, debido a una condena previa también por violencia, pero esto no le importó y a pesar de los testigos la enfrentó y comenzó a insultarla. 

Publicidad

Además de agredirla verbalmente, F.J.T también le dijo "te vas a morir pronto", en una clara amenaza de muerta, además de acusarla de "regalada". La mujer inmediatamente le advirtió que no podía acercárseles, mientras todo esto era visto por la hija de ambos y la gran cantidad de clientes y transeúntes que estaban en el lugar.  

Los testigos jugaron a favor de la mujer, ya que esto habría impulsado al hombre a irse del lugar y le dio tiempo a la víctima a ir hasta la Unidad Fiscal Cavig, donde denunció los hechos. Cuando los fiscales confirmaron la prohibición de acercamiento y una condena en suspenso por 6 seis, sumado lo que relataron la mujer y los testigos, mandaron a detener a Tossi, algo que sucedió el 24 de diciembre pasado. 

Tras pasar el fin de semana tras las rejas, este lunes el hombre recibió una nueva condena, esta vez desobediencia de una orden judicial por dos meses. La misma se sumó a la condena anterior, por lo que F.J.T deberá pasar ocho meses presos en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS