Publicidad

Policiales > Ocurrió el domingo

Fue a comer a lo de su mamá y cuando regresó ladrones habían entrado a su casa

El dueño de la vivienda se ausentó por unas 8 horas.

08 de marzo de 2021

Un abogado y su familia se ausentaron por unas horas de su casa para ir a almorzar con su madre. Al regreso a su domicilio, descubrieron que delincuentes tras varios intentos entraron a la vivienda a pesar de que tenía un sistema de seguridad.

Leonardo Mallea Torrens es un abogado sanjuanino que denunció el robo en su casa de calle Santiago del Estero entre Belgrano y Brasil, en Capital. El hombre dialogó con DIARIO HUARPE y contó que los delincuentes se alzaron $80.000 en efectivo, una Play Station 3 de su hijo, un parlante de su hija, un celular y dos notebooks.

Publicidad

La víctima dijo que los ladrones intentaron ingresar por varios medios a la casa: forzaron la reja de una puerta trasera y otra reja de la ventana de un dormitorio, pero no pudieron. Finalmente accedieron al techo de la casa y por un tragaluz que también tenía una reja. Los malvivientes pudieron descolgarse al interior de la casa.

El damnificado dijo que al regresar con su familia encontró todo desordenado. “Me siento vulnerado en mi intimidad porque durante varias horas estos individuos vivieron en mi casa” dijo Mallea Torrens.

La denuncia fue radicada en Comisaría 3ª. A la casa arribaron personal de la división Robos y Hurtos de la Central de Policía y la Policía Científica, para tratar de encontrar alguna huella o pista que los conduzca a los ladrones.

        

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad