Publicidad

Policiales > Le salió mal

Fue a robar con un revólver y huyó cuando el dueño de casa lo desarmó

En la mañana de este domingo un delincuente armado intentó cometer un asalto en un kiosco y fue reducido por el dueño de casa. Este le quitó el arma y el malviviente huyó junto a un cómplice, luego la policía los atrapó.

06 de octubre de 2019

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto Único de Chimbas, el ladrón ingresó solo al local comercial que funciona en una casa, pero no pudo cometer el robo y huyó.

Personal de móviles comunales de Chimbas que se encontraban de recorridas por ese conjunto habitacional fueron interceptados por una mujer quien les manifestó que una persona de sexo masculino había intentado robarle en el Kiosco que  tienen en su casa.

Publicidad

El malviviente esgrimió un arma de fuego calibre 22 y cuando le estaba pidiendo el dinero que habían recaudado, su marido logró sujetarlo del brazo y le sacó el revólver.

El delincuente se dio a la fuga en un automóvil que se encontraba estacionado con otra persona al volante. A pocos metros del lugar más precisamente en la manzana E casa 9 del mismo barrio, el personal policial logró apresarlos.

Identificaron a los dos sujetos siendo Francisco Raúl Valdez, el que portaba el arma de fuego y Gabriel Eduardo Flores, quien conducía el automóvil marca Volkswagen Suran dominio AB 558 XG. Al momento de producida la aprehensión el detenido Valdez tenía un cuchillo tipo carnicero con mango de color blanco. Intervino personal policial de Comisaría 34ª, fue citado personal del Fuero de Flagrancia y se dio inicio al procedimiento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad